Samsung elimina este botón del nuevo Galaxy S8

Nuevas filtraciones del dispositivo permiten ver que no cuenta con un botón físico de inicio. (Foto: Mashable)

Nuevas filtraciones del dispositivo permiten ver que no cuenta con un botón físico de inicio. (Foto: Mashable)

Una nueva filtración sobre el Galaxy S8 de Samsung se develó este fin de semana, por lo que si este tipo de detalles siguen saliendo a la luz, el gigante tecnológico no tendrá nada nuevo qué anunciar durante el lanzamiento del dispositivo el 29 de marzo próximo.

La última filtración contiene detalles de cómo utilizar el teléfono sin un botón físico de inicio, lo cual dará mayor espacio a la pantalla.

  • MIRA TAMBIÉN: 

El sitio Slash Leak ha publicado tres imágenes y un video de apenas 5 segundos que muestran detalles del Galaxy S8. En los contenidos multimedia puede apreciarse que el nuevo producto cuenta con una pantalla redondeada, bordes curvos, sensores y una cámara de doble objetivo. 

En la imagen puede verse el reloj habitual sobre la pantalla, la cual cuenta en la parte inferior con un botón cuadrado. Este podría desplazar al usual botón de inicio físico, posiblemente con el propósito de mostrar la pantalla de desbloqueo de código de PIN o patrón, o bien activar el escáner de iris para desbloquearlo.

Si Samsung reduce el número de pasos necesarios para iniciar el escáner de iris, los sensores de huellas dactilares podrían tener una seria competencia y, eventualmente, convertirse en un método secundario de autenticación

Reemplazar el botón de inicio físico con uno sobre la pantalla podría no ser una mala idea, especialmente con el sensor de huella digital que se espera que se mueva a la parte trasera del teléfono.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Por ahora, estas filtraciones sugieren que el Samsung Galaxy S8 buscará ser uno de los preferidos por los usuarios, pero será hasta el día del lanzamiento oficial que veremos todos los detalles del teléfono del gigante tecnológico.

*Con información de Mashable

 

06 de marzo de 2017, 10:03

cerrar