Según Vin Diesel, Groot podría tener su propia película

Vin Diesel prestó su voz a Groot, el árbol viviente de Guardianes de la Galaxia. (Foto: collider.com)

Vin Diesel prestó su voz a Groot, el árbol viviente de Guardianes de la Galaxia. (Foto: collider.com)

Durante la promoción de la nueva película XxX: "Reactivado", Vin Diesel declaró que han conversado con James Gunn sobre la posibilidad de realizar un filme centrado en Groot, el árbol viviente de Guardianes de la Galaxia, al cual presta su voz.

Guardianes de la Galaxia es la décima película de superhéroes de Marvel y el estreno de su segunda parte está prevista para abril de este año, por lo que Diesel aprovechó para hablar sobre Groot, también conocido como el "Monarca del Planeta X", en el filme dirigido por Gunn.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Es algo sobre lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer. Creo que podría ser muy interesante, además de ser inevitable" dijo el actor al respecto, agregando que "Groot es tan enigmático y que es uno de los personajes más singulares del universo Marvel".

Asimismo, Diesel agregó que: "Lo que ha hecho James Gunn para crear ese personaje, ha ido más allá de las expectativas de cualquiera. Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él".

Me encantaría volver al planeta de Groot y aprender más de él, y creo que el mundo también
Vin Diesel
, actor estadounidense.
 

  • QUE NO SE TE PASE

En la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, los superhéroes intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord, Ego el Planeta Viviente, interpretado en esta ocasión por Kurt Russel.

*Con información de IGN

26 de enero de 2017, 12:01

cerrar