Ellos protagonizarán "La Liga de la Justicia", según Warner Bros

Luego de varios meses de incógnitas sobre los posibles intérpretes de los superhéroes de la Liga de la Justicia, por fin, la productora estadounidense Warner Bros Entertainment, ha revelado el nombre de los protagonistas.

Según se ha dado a conocer, la futura película de su particular universo DC, contará con la participación de Henry Cavill quien de nuevo interpretará a Superman, Ben Affleck repetirá el papel de Batman y la bella Gal Gadot volverá a dará vida a la Mujer Maravilla.

  • POR SI NO LO VISTE:

Asimismo, Amy Adams interpretará a Lois Lane, Ezra Miller estará en el papel de Flash, Jason Momoa será Aquaman y Ray Fisher se pondrá en los zapatos de Cyborg, mientras que J.K. Simmons le dará vida al comisario Gordon y Willem Dafoe a Nuidis Vulko.

Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg jugará el papel de Lex Luthor, Diane Lane dará vida a Martha Kent y Connie Nielsen a Queen Hippolyta.

Además y aunque no es oficial, se espera que en la película estén Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera y Kiersey Clemons como Iris West.

Sobre la historia

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor.

 

Juntos, Batman y La Mujer Maravilla trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza, pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, pueda que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Se espera que la producción dirigida por Zack Snyder llegue a los cines el 17 de noviembre de 2017.

*Con información de El Séptimo Arte

23 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar