Xavi: “El Barça no está eliminado, pero será muy difícil”

Xavi, ex jugador emblemático del Barcelona, habló en una entrevista sobre el resultado del partido de ida entre PSG y Barcelona. (Foto: Daily Mail)

Xavi, ex jugador emblemático del Barcelona, habló en una entrevista sobre el resultado del partido de ida entre PSG y Barcelona. (Foto: Daily Mail)

La exfigura del Barcelona, Xavi Hernández, brindó una entrevista luego del partido del club catalán frente al Paris Saint Germain (PSG). El futbolista aseguró que el Barça contó con pocas ocasiones y que se vio superado en todos los aspectos. Y agregó “Si hubiera que destacar a uno, sería Verratti.” 

  • REVIVE LA GOLEADA:  

Al mismo tiempo, afirmó que el marcador del partido le sorprendió, aunque dijo “Debo destacar el mérito del PSG” y le restó importancia a lo sucedido: “No es grave, es el fútbol, es deporte y a veces el oponente es mejor”. Luego expresó que el Barcelona no estaba a su nivel habitual. Por lo que el entrenador y los jugadores deberán realizar modificaciones tácticas y estratégicas si quieren demostrar una cara distinta en el partido de vuelta en Camp Nou. 

Agregó que el club blaugrana tiene posibilidades de remontar, pero que será difícil. Según el mediocampista “No hay que abandonar, esto no ha terminado y no están eliminados. Pero será muy difícil”. Los de Luis Enrique deberán luchar contra todo pronóstico, ya que nunca en la historia de la UEFA Champions League se ha remontado un marcador de 4-0. Sin embargo, los jugadores culés confían en que podrán revertir lo ocurrido en el Parque de los Príncipes el pasado martes. 

  • VUELVE A VER LOS MEJORES MEMES DE AQUEL PARTIDO:  

*Con información de: FCB Noticias y Marca.

16 de febrero de 2017, 16:02

cerrar