La segunda temporada de "13 Reasons Why" ya está en marcha

El elenco de la exitosa serie de Netflix, ya se encuentra grabando la segunda temporada. (Foto: CPYU)

El elenco de la exitosa serie de Netflix, ya se encuentra grabando la segunda temporada. (Foto: CPYU)

Un mes después que Netflix renovara la controversial serie sobre el suicidio de Hannah Baker para una segunda temporada, sus protagonistas compartieron en las redes sociales que ya inició la producción.

A pesar de que en la segunda temporada Langford ya no será la narradora de la serie, regresó al set y compartió una imagen en su cuenta de Instagram de las famosas botas de Hannah acompañada del mensaje: "Temporada 2. De nuevo en sus zapatos".

  • MIRA TAMBIEN:

Christian Navarro, quien interpretó al enigmático Tony, también le dejó saber a los fanes que el elenco estaba de regreso y publicó un tuit que decía, "Día uno. S2. Listo para hacer algo de magia", para luego agradecer a sus seguidores escribiendo: "Gracias a todos los que nos desearon buena suerte hoy. El primer día fue genial. Haremos lo mejor para que tengan algo de lo que enorgullecerse". 

Por su parte, el director Brian Yorkey dijo que aún queda mucho qué contar sobre Baker y los estudiantes de Liberty High School, y durante una entrevista dijo: "¿Qué historia se terminó? Y la gente me dice que la de Hannah, pero mi respuesta es que no, ella contó su versión de los sucesos, pero queda la versión de al menos 12 niños que no hemos escuchado, por lo que queda mucho de Hannah que contar".

Lo que puedo decirles es que algo que me preguntan mucho es: ¿Cómo puede haber una segunda temporada si la historia se terminó?
Brian Yorkey
, director de 3 Reasons Why.

Yorkey agregó que hay nuevas historias que contar sobre los personajes más afectados por el suicidio de Hannah y que la segunda temporada es sobre sanar y cómo seguimos adelante, porque la gente siempre dice que hay que seguir adelante, pero ¿cómo hacerlo después de algo como eso?"

Creo que para aquellos que Hannah dejó atrás, la historia de sanación apenas está comenzando. Clay y Olivia Baker son dos de los que tienen que sanar más
Brian Yorkey
, productora de la serie 13 Reasons Why.

  • ADEMÁS:

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix en 2018.

*Con información de la.eonline.com

17 de junio de 2017, 10:06

cerrar