Luis Miguel está molesto con Netflix y peligra la segunda temporada

El cantante le pide a Netflix que no use tanta ficción. (Foto: archivo)

El cantante le pide a Netflix que no use tanta ficción. (Foto: archivo)

Es más que evidente que la serie de Luis Miguel, producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta, ha tenido un gran éxito, lo cual permitió que hace meses se anunciara una segunda temporada. Sin embargo, ahora se pone en duda porque el cantante está en desacuerdo con el guion de la producción.

Varios medios internacionales confirman que "El Sol de México" está molesto con algunas escenas que han aparecido en la serie, ya que en realidad no sucedieron.

  • OPINIÓN DE HIJA DE LUIS MIGUEL:

Por ejemplo, nunca tuvo problemas con su voz y tampoco lo vieron doctores que quisieran inyectar sustancias peligrosas. Además, el padre de Jaime Camil tampoco le dio dinero para pagar sus impuestos e impedir que fuera a la cárcel.

Según la información, el cantante ha advertido a Netflix que debe de disminuir la ficción, de lo contrario él podría quitar el permiso para trasmitir la segunda temporada.

  • PODRÍA INTERESARTE:

El artista no es el único inconforme con el libreto. La madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, también afirma que los hechos no pasaron como cuenta la serie.

20 de junio de 2018, 14:06

cerrar