Segundo festival de diseño internacional se celebra en Guatemala

Por segundo año consecutivo el festival de diseño más grande de la región, el Showcase ITCH se celebra en Guatemala. 

Los creativos más importantes de globo se darán cita en nuestro país para dar a conocer las tendencias.

Talleres, conferencias, exhibiciones y otras actividades se desarrollarán en este imperdible evento al alcance de todo amante o activista de este arte.

TE INTERESA: 

Stefan Sagmeister (Austria), Vallée Duhamel (Canadá), Craig Y Karl (Inglaterra), Terra e Tuma (Brasil), Ambush Studio y Taller KEN (Guatemala), Playful (Argentina), Debbie Maillman (Estados Unidos) y Duco Lab (México), serán catedráticos de vida y experiencias en el competitivo mundo del diseño. 

Sagmeiste ha trabajado para The Rolling Stones, Lou Reed, HBO y el Museo Guggenheim entre otros.  Craig & Karl ha tenido a Google, Apple, Vogue y The New York Times en su haber. Terra e Tuma ha revolucionado la arquitectura en el área social. Ambush Studio ofrece diseño y dirección artística muy innovadora en Guatemala, entre sus clientes están Baobab, El Tambor de la Tribu y el Centro Cultural de España.  

Playfull tiene a MTV y Nike entre sus contratos.  Debbie Millman ha creado cosas grandes en The New York Times y New York Magazine.  Taller KEN recibió el premio al mejor diseño de restaurante por el Instituto Americano de Arquitectos.  Gail Bichler es la directora de diseño para The New York Times Magazine. Duco lab es un multidisciplinario taller de diseño industrial que ha trabajado con Starbucks, Diesel, Swatch y Calvin Klein entre otros, mientras Vallé Duhamel ha llevado la dirección de arte de Google, Lacoste, Reebok y Hermés. 

ADEMÁS: 

El Showcase ITCH 02 se celebrará del 12 al 15 de noviembre de 2016, de 10 de la mañana en adelante, en el Parque de la Industria (6a. Avenida y avenida La Castellana de la zona 9).  

La entrada tiene un costo de Q900 y está a la venta en Todoticket

12 de octubre de 2016, 17:10

cerrar