Seis jugadores de los Patriots no irán a la celebración en Casa Blanca

La tradicional visita y celebración que el equipo ganador del Superbowl hace en la Casa Blanca podría verse afectada en la edición 2017. Varios jugadores de los New England Patriots han manifestado que no asistirán a este evento. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, hasta el momento suman unos seis jugadores del equipo campeón que han confirmado que no participarán en la ceremonia por no compartir las ideas políticas con el actual presidente de Estados Unidos

HAZAÑA...

El primero en manifestar su ausencia fue Martellus Bennett, quien declaró antes del Superbowl que no haría la visita si llegaban a obtener el título. 

“No apoyo al tipo que está en la Casa Blanca”, expresó el ala derecha de los Patriots, en referencia a Donald Trump

Tras el triunfo, otros jugadores se fueron sumando a la negativa, entre ellos Devin McCourty, Dont'a Hihgtower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch. Todos expusieron diversas razones, pero la mayoría concuerda en que no comparten las opiniones del presidente estadounidense. 

La lista podría seguir creciendo en los próximos días tras declaraciones de James White, quien dijo a una radio que esperará hasta que llegue el momento de la invitación y será cuando tome una decisión.  

Aún no se ha contemplado la fecha para la ceremonia, pero se trata de las ausencias más significativas a este evento. Con anterioridad, Donald Trump presumió en su campaña electoral su cercanía con el propietario del club, uno de los entrenadores y con el mariscal de campo, Tom Brady.  

*Con información de ESPN DEPORTES

10 de febrero de 2017, 18:02

cerrar