Tragedia aérea en EE.UU.: Avioneta se desploma y deja 6 muertos

Seis personas murieron cuando una avioneta que volaba desde el centro de Florida a Oxford, Mississippi, presentó problemas de motor e impactó este domingo al intentar aterrizar en Alabama.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El piloto emitió una señal de alarma y la aeronave cayó momentos más tarde cerca de una pista del Aeropuerto Regional Tuscaloosa, dijo el alcalde de Northport, Bobby Herndon, durante una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox.

Los bomberos llegaron al lugar tres minutos después del accidente pero no pudieron salvar a ninguna de las seis personas a bordo, dijo Herndon. "Ellos hicieron todo lo que pudieron", enfatizó.

  • ADEMÁS:

El avión Piper PA-31 partió del Aeropuerto Kissimmee Gateway y cayó entre árboles cuando se aproximaba al aeropuerto de Tuscaloosa, indicó la Administración Federal de Aviación (FAA por sus iniciales en inglés) en un comunicado.

Registros de la FAA mostraban que la aeronave fue fabricada en 1984. Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato por las autoridades, pero la televisora WLBT-TV reportó que el abogado defensor Steve Farese de Memphis dijo que su sobrino, el doctor Jason Farese y su esposa, la doctora Lea Farese, iban a bordo. Ambos eran dentistas en Oxford, Mississippi.

*Con información de Listin Diario

15 de agosto de 2016, 14:08

cerrar