La Sele derrotó a México y vuelve a la vida en el premundial de futsal

La Selección de futsal derrotó a México en la segunda fecha del premundial. (Foto: Fedefut)

La Selección de futsal derrotó a México en la segunda fecha del premundial. (Foto: Fedefut)

Guatemala derrotó 6-2 a México en la segunda jornada del premundial de futsal, que se desarrolla en Costa Rica, y vuelve a la vida en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Colombia.

En la última fecha, este martes a las 3 de la tarde, la Bicolor deberá de vencer a Honduras (por buena diferencia de goles) para visar el boleto a su cuarto Mundial. 

De momento, Panamá se mantiene como líder con 6 puntos (+10 goles); segundo es México (+2); tercero Guatemala (+1); y cuarto es Honduras con cero unidades (-13).

La Sele deberá de estar atenta al duelo entre México y Panamá, para saber qué cantidad de goles necesita para avanzar al Mundial. Clasifican dos por grupo.

Si los canaleros derrotan o empatan con los aztecas, la Sele debería de ganar sólo por un gol. Si ganara México, empatarían con seis puntos y se tendría que ver la tabla de diferencia de goles. 

En la otra serie está el anfitrión Costa Rica, Cuba, Canadá y Curacao 

Los goles de Guatemala ante México los anotaron: Roberto Alvarado, Rafael González, Miguel Santizo (doblete), Carlos Mérida y Wanderley Ruiz. 

09 de mayo de 2016, 18:05

cerrar