La Selección Argentina tiene noble gesto con sus fanáticos

Varios aficionados de la Selección argentina compartieron con sus ídolos en el hotel de concentración. (Foto: Martín Arevalo)

Varios aficionados de la Selección argentina compartieron con sus ídolos en el hotel de concentración. (Foto: Martín Arevalo)

A pocas horas del estreno en la Copa América Centenario de Estados Unidos, el seleccionado argentino de fútbol volvió a dejar en claro que la comunión con los fervientes seguidores está intacta y en esta ocasión, se da en un marco internacional.

Al igual que ocurre en suelo sudamericano cuando la Albiceleste disputa algún encuentro, los seguidores de la Selección dijeron presente antes del cruce con Chile para expresarles y transmitirles el lógico afecto y, también, para ver si lograban algún recuerdo.

LESIONADO: Messi en duda hasta última hora para saber si debutará ante Chile

Los hombres del Tata Martino no defraudaron: en la previa al debut en la competencia internacional, salieron del hotel Dolce Hayes Mansion para corresponder el cariño y brindarle un momento inolvidable al público que estaba en el lugar.

VIDEO: Así fueron los goles de México ante Uruguay en el mejor partido de la Copa

Erik Lamela, Marcos Rojo, Gustavo Mercado y Nahuel Guzmán fueron los encargados de atender a la gente; además de tomarse fotos con los fans. Así, el plantel comenzó a palpitar lo que, esta noche, se multiplicará en el Levi's Stadium de Santa Clara. 

Con información de Olé

06 de junio de 2016, 12:06

cerrar