Seleccionados panameños envían un contundente mensaje a la Concacaf

Los seleccionados de futbol de Panamá enviaron un fuerte y contundente mensaje a la Concacaf, al publicar una foto con una pancarta en la que se lee: “Concacaf ladrones, corruptos, corruptos, corruptos”.

Usando las toallas de baño, los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez, mostraron su repudio tras lo sucedido en el partido de semifinales de la Copa Oro 2015, donde terminaron jugando con 10 y se marcaron dos penales, inexistentes. Así, terminaron perdiendo frente a México por 1-2.

El jugador de Panamá y el Deportivo Saprissa Adolfo Machado se atreve a decir lo que nadie quiso.

Posted by Best Vines Costa Rica on Miércoles, 22 de julio de 2015

Al concluir el partido, Hernán “el Bolillo” Gómez refirió que los futbolistas y cuerpos técnicos de ambos equipos no son culpables de lo que hizo el árbitro estadunidense Mark Geiger.

Por su parte el zaguero canalero, Adolfo Machado, fue muy claro ante los medios de comunicación.

Vengan y llenen el estadio en la final, así le siguen llenando los bolsillos a la Concacaf, que son unos corruptos. Nos obligan a los jugadores a llenar una hoja de integridad, ¿para qué?
Adolfo Machado
, seleccionado panameño

Estos mensajes llenos de sinceridad, y que han sido apoyados por miles y millones de aficionados en Centroamérica, el Caribe y Norte América, le podrían traer consecuencias a los futbolistas y a la misma Federación Panameña de Futbol.

Además la prensa, tanto de Panamá, México y otros países participantes en la Concacaf, no se guardó nada y coincidieron en que el arbitraje fue más que polémico y "le regalaron" el pase a la final a México.

 

22 de julio de 2015, 23:07

cerrar