Selena Gomez confiesa cómo fue estar entre la vida y la muerte

Selena Gomez dio su testimonio acerca de la enfermedad que padece, lupus. (Foto: Eonline.)

Selena Gomez dio su testimonio acerca de la enfermedad que padece, lupus. (Foto: Eonline.)

Un día después de actuar en los American Music Awards 2017, Selena Gomez dio un emotivo discurso en la Breaking Through Gala de Lupus Research Alliance en Nueva York.

La ex chica Disney, quien padece esta enfermedad, subió al escenario con un vestido amarillo y reflexionó sobre su propio viaje para superar dicho mal autoinmune y el momento en el que se dio cuenta de que su diagnóstico era “vida o muerte”.

Selena fue diagnosticada con lupus hace 5 o 6 años y contó su propia lucha y que está en búsqueda de un tratamiento. "Me siento realmente honrada de estar aquí con ustedes esta noche, mi comunidad Lupus", compartió en el escenario.

Al poco tiempo de enterarse que padecía la enfermedad, los médicos le dijeron a Selena que necesitaría un trasplante de riñón algún día. "Tal vez no era realmente bueno saber lo que significaba, así que llegó a un punto en el que era la vida o la muerte", dijo Gomez.

“Afortunadamente una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el mejor regalo de la vida. Ahora estoy bastante bien”, concluyó la cantante.

  • ADEMÁS...

Luego del trasplante de órgano, que le donó Francia Raisa, Selena está recuperada y solo hay un 3 a 5 por ciento de probabilidad que su lupus regrese, su artritis desapareció y ha visto una mejora en la presión arterial y el nivel de energía.

Luego de reconocer a sus médicos, familia y amigos, la artista dio un mensaje alentador. "Me gustaría ver el día en que todas las mujeres jóvenes puedan realizar sus sueños de vida sin un lupus. Esta es la razón por la cual estoy comprometida con la Alianza de Investigación Lupus. De modo que ninguno de nosotros está solo, especialmente las mujeres jóvenes con las que he crecido y he escuchado muchas, muchas historias", finalizó.

  • Tomado de: Eonline.com

21 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar