Selfie mortal: muere tras caer de un segundo piso por hacerse una foto

Según las hipótesis de los investigadores, la mujer tropezó sin darse cuenta al momento de hacerse la selfie. (Foto: Instagram/tonzkelly)

Según las hipótesis de los investigadores, la mujer tropezó sin darse cuenta al momento de hacerse la selfie. (Foto: Instagram/tonzkelly)

Como es usual en un gran porcentaje de jóvenes de alrededor del mundo, a Toni Kelly le gustaba hacerse selfies en situaciones y lugares diferentes que luego compartía con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, lo que parecía ser un auto-retrato más se convirtió en una tragedia. Ella estaba en el apartamento en donde vivía en el centro de Londres, se acercó a la ventana, tomó su celular y tropezó cayendo desde un segundo piso.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque por el momento no está confirmado cómo ocurrió el trágico accidente, las autoridades manejan la hipótesis de que tropezó por un descuido al momento de hacerse la fotografía.

 

I CANT FUCKEN WAIT FOR THE GORILLAZ NEW ALBUM TO COME OUT FRIDAY

Una publicación compartida por TONI KELLY ✨ (@tonzkelly) el

 

La mujer estuvo unos días internada hasta que le diagnosticaron muerte cerebral, por lo que su familia viajó inmediatamente desde Nueva Zelanda de donde la víctima era originaria, para estar con ella durante sus últimos momentos y repatriar su cuerpo, por lo que que lanzaron una convocatoria en Internet donde recaudaron 30 mil dólares (220 mil quetzales).

  • MIRA TAMBIÉN:

Stacey Kelly, hermana de la víctima, compartió en Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento. "Solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por el apoyo sin fin que nos dieron hasta ahora. No tenemos palabras y no podemos esperar a que vuelva a casa".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

23 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar