Una semana lejos del público, ¿a dónde va Jimmy Morales?

El presidente electo, Jimmy Morales, se alejará de la vista pública, al menos una semana, a partir de este jueves pasado. Cuál será su agenda o a dónde irá, es un secreto muy bien guardado por su equipo.
 
Se anunció, únicamente, que no retomará actividades públicas sino hasta el próximo miércoles, explicando únicamente que se dedicará a reuniones privadas. 
 
 
  
Incluso, el vicepresidente electo Jafet Cabrera dijo desconocer cuales serán las actividades o dónde se encontrará Morales durante los siguientes siete días. “Debo decirles que están a la altura, porque están más enterados que yo de la agenda del Presidente“, dijo Cabrera ante los cuestionamientos sobre la actividad del presidente electo. 
 
 
Este jueves corrieron rumores que dejaría el país rumbo Estados Unidos, pero este extremo ha sido negado por su equipo de comunicación. 
 
 
Hasta ahora, una apretada agenda
 
Hasta ahora, y desde la noche del domingo, el presidente electo, Jimmy Morales, había mantenido una ocupada agenda. La misma noche del domingo dio su primera conferencia de prensa y atendió a los medios de comunicación, para luego partir y celebrar su triunfo hasta horas de la madrugada. 
 
 
El lunes presentó a su equipo de transición, recibió llamadas telefónicas que incluso le obligaron a suspender la conferencia de prensa. El martes fue recibido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mientras que el miércoles sostuvo reuniones con el titular de CICIG, Iván Velásquez, y la fiscal general, Thelma Aldana
 

30 de octubre de 2015, 11:10

cerrar