Semifinal de la EURO 2016 tendrá lugar en el estadio de Lyon

Por Soy502

El nuevo estadio del Olympique Lyonnais, el Stade de Lyon, fue inaugurado en enero de 2016. Situado en la localidad de Decines-Charpieu, a diez kilómetros de Lyon, el estadio forma parte de un complejo de alrededor de 50 hectáreas que contará con una ciudad deportiva del Lyon así como hoteles y oficinas.

El Parc Olympique Lyonnais, también es conocido como Parc OL, Grand Stade OL o Stade des Lumières, y es sede del equipo de fútbol local Olympique Lyonnais, mejor conocido como el Lyon.

El estadio fue inaugurado el 9 de enero de 2016 y es una de las sedes más modernas que albergarán partidos de esta edición de la Eurocopa. Tiene capacidad para recibir a 59 mil aficionados, distribuidos en 3 gradas de distintos niveles, quienes podrán disfrutar de uno de los mejores estadios de Francia.

El Stade de Lyon será escenario de cuatro encuentros de la fase de grupos: Bélgica-Italia; Ucrania-Irlanda del Norte; Rumania-Albania y Hungría-Portugal, los días 3, 16, 19 y 22 de junio respectivamente, así como un juego de octavos de final el 26 del mismo mes y el partido de semifinales que tendrá lugar el próximo 6 de julio.

*Con información de uefa.com

08 de Junio 2016, 01:44 pm