Señalado en caso Siekavizza de vacaciones en Orlando, Florida

Joaquín Flores, cuñado de Roberto Barreda está de vacaciones en Orlando, Florida Estados Unidos, según denunció la familia de Cristina Siekavizza y la Fundación Sobrevivientes, quienes informaron de anomalías de la resolución judicial del Tribunal B de Mayor Riesgo.

Flores cuenta con autorización legal para salir a Orlando en un viaje familiar del 21 al 30 de octubre, denunció Norma Cruz, directora de la Fundación Sobrevivientes y el padre de Cristina, Juan Luis, quienes argumentaron ilegalidades en la audiencia que se celebró a puerta cerrada el pasado 30 de septiembre. 

En un comunicado de prensa la Fundación Sobrevivientes denunció las anomalías.  (Foto: Twitter)
En un comunicado de prensa la Fundación Sobrevivientes denunció las anomalías. (Foto: Twitter)

Rechazamos la decisión del tribunal por considerarla una resolución arbitraria ya que no estaban presentes todos los sujetos procesales para garantizar el debido proceso
Norma Cruz
, Norma Cruz

El Tribunal de Mayor Riesgo B reprogramó para el 9 de agosto de 2017 el inicio del juicio contra el cuñado de Barreda, Flores, el investigador Oscar Zelada y Javier Mendizábal, a quienes el Ministerio Público pretende llevar a prisión por presuntamente ocultar información sobre la desaparición de Cristina Siekavizza.
 
Cristina Siekavizza desapareció de su hogar el 6 de julio de 2011. En base al testimonio de una testigo, la fiscalía presume que fue asesinada por Roberto Barreda, su esposo y padre de sus dos hijos.
 
 

29 de octubre de 2015, 15:10

cerrar