"El Señor de los Anillos" podría tener su propia serie en Amazon

Amazon estaría en negociaciones para producir una serie basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. (Imagen: cinemascomics.com)

Amazon estaría en negociaciones para producir una serie basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. (Imagen: cinemascomics.com)

Amazon podría estar interesado en la producción de una serie basada en las novelas de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien, por lo que esta podría llegar próximamente a la plataforma de películas en línea que es una fuerte competencia directa de Netflix.

Según dio a conocer el sitio Variety, el mismo Jeff Bezos, Director Ejecutivo de la compañía especializada en la venta de artículos y transmisión de películas en línea, está involucrado en las negociaciones para poner a andar la serie, cuyos primeros acercamientos aún no han rendido ningún fruto.

  • LEE TAMBIÉN:

Los gestores del patrimonio de J.R.R. Tolkien y Warner Bros Television, han estado vendiendo la idea de una serie basada en las historias de Frodo y Bilbo Bolsón junto a Gandalf, Legolas y Gollum, a diferentes estudios y productoras, lo cual ¡generó una situación competitiva de la que Amazon salió ganador.

 

 

La publicación resalta que no es común que Bezos, un gran aficionado de la fantasía y la ciencia ficción, se involucre directamente en las negociaciones de Amazon. No obstante, es una situación extraordinaria considerando los recientes acontecimientos de la compañía de la que renunció su jefe de estudio, Roy Price tras ser acusado de agresión sexual.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Si la serie logra ser producida, este sería un paso alineado con el mandato sobre la programación que dio Bezos este año, considerando que ordenó a los ejecutivos de Amazon Studios dejar de enfocarse en programas para nichos específicos y que se centraran en series que podrían atraer a un público internacional.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

04 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar