"El señor barriga" confiesa detalles de la grave enfermedad que padece

Édgar Vivar se hizo famoso interpretando al "Señor barriga" y a "Ñoño" en la serie de El Chavo del 8. (Foto: El diario de Yucatán)

Édgar Vivar se hizo famoso interpretando al "Señor barriga" y a "Ñoño" en la serie de El Chavo del 8. (Foto: El diario de Yucatán)

Édgar Vivar, quien fue reconocido a nivel mundial gracias a su personaje de "El Señor Barriga" en la serie de El Chavo del 8, confesó que se encuentra en una etapa muy difícil de su vida debido a una enfermedad que lo aqueja.

Durante una entrevista con la revista TV y Notas, el reconocido actor de 72 años confesó que afronta un momento complicado luego que le fuera diagnosticado Alzheimer, una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria.

Por el momento, Vivar se encuentra bajo observación y tratamiento médico y aunque no especificó los síntomas que padece ni los medicamentos recetados. 

Quizá movido por la esperanza de sobrepasar los efectos de la enfermedad, el inolvidable Señor Barriga dijo sentirse tranquilo y en paz. Vive el día a día con tanta pasión que a pesar de sus 72 años se atrevió a lanzarse en paracaídas y además aprendió dos idiomas nuevos: portugués y hebreo.

Édgar Vivar quien también interpretó a "El Botija" y "Ñoño" , tiene una carrera muy exitosa dentro de la televisión y el cine ya que además de participar en la exitosa serie al lado de Roberto Gomez Bolaños, también participó en la telenovela "Alguna vez tendremos alas" y en obras teatrales como "Marcelino pan y vino" y "En Roma, el amor es una broma".

*Con información de TV Y Novelas y Trome

05 de abril de 2017, 06:04

cerrar