“El Señor de las Esposas” y su vida con tres mujeres en la misma casa

Paulie Hussle es el hombre conocido como “El Señor de las Esposas” porque tiene una filosofía de vida criticada por muchos por vivir con sus tres mujeres bajo el mismo techo. Sin ser parte de ninguna religión en especial, ellas están de acuerdo con este estilo de vida y conviven en la misma casa.

Paulie se casó de 32 años con Vanessa, tiempo después tuvieron problemas de infidelidad y fue a partir de ese momento en que Hazel y Lady se unieron a la relación. Y empezaron a vivir en su casa de Nueva Jersey.

  • LEE AQUÍ...

Cuando Vanessa y yo compezamos a tener problemas en nuestro matrimonio y terminamos, comencé a ver a Hazel y Lady, al mismo tiempo
Paulie Hussle
, el Señor de las Esposas.

Vanessa y Paulie siempre tuvieron una conexión especial por lo que pensaron que la relación podría funcionar. Desde ese momento se mudaron todos juntos, Lady y Hazel también tienen el apellido del esposo.

Me sentí muy culpable por lo que estaba haciendo… Quería estar con estas mujeres, pero no podía dejar a Vanessa
Paulie Hussle
, el Señor de las Esposas.

  • TAMBIÉN...

A partir de esta decisión afirman que la relación mejoró y que de vez en cuando van a citas juntos. Las tres aseguran amar a su marido e incluso se tatuaron el rostro de él entre los pechos.

Todos los días es como una gran pijamada con mi esposo y mis mejores amigas. Es una aventura
Vanessa
, esposa de Paulie.

* Con información de El Ciudadano

27 de julio de 2016, 16:07

cerrar