#SeñoritaEsquipulas Las redes arden por decepcionante velada

Marianely Rodríguez fue coronada Señorita Esquipulas en una ceremonia criticada por muchos usuarios. (Foto: Señorita Esquipulas Oficial/Facebook)

Marianely Rodríguez fue coronada Señorita Esquipulas en una ceremonia criticada por muchos usuarios. (Foto: Señorita Esquipulas Oficial/Facebook)

La mañana de este domingo el hashtag #SeñoritaEsquipulas se colocó entre las primeras tendencia de Twitter a nivel nacional.

El disgusto de cientos de usuarios que se desvelaron viendo la premiación de Señorita Esquipulas lograron darle mucha notoriedad en redes sociales al evento.   

La velada de elección de Señorita Esquipulas es un acontecimiento importante para los esquipultecos, pues marca el inicio de sus fiestas patronales.

Por esta razón la organización y el espectáculo ofrecido para este año tenía altas expectativas. 

  • LEE...

No obstante la noche decepcionó, tanto al público presente como a los que siguieron la premiación por transmisión en televisión y Facebook.

Empezando por interpretaciones musicales que fueron calificadas como malas, hasta una insatisfacción por la candidata que finalmente fue coronada. 

Por esta razón los usuarios no perdieron tiempo en escribir en Twitter todas sus frustraciones. Las críticas giraron alrededor de la organización y el show musical. Además, se destacó que la ceremonia duró demasiado hasta el punto de hacerse insoportable para los susceptibles a desvelarse.     

Los usuarios hicieron memes y compartieron algunas críticas sobre el evento. Puedes ver las mejores reacciones a continuación: 

En Facebook también los usuarios dejaron ver su decepción: 

02 de julio de 2017, 15:07

cerrar