Con un sensual baile, mujer paralizó una patrulla del Ejército

La mujer bailó sobre el capó del vehículo frente a los soldados que quedaron paralizados con sus movimientos. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer bailó sobre el capó del vehículo frente a los soldados que quedaron paralizados con sus movimientos. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque en México existen sanciones administrativas para quien consuma bebidas alcohólicas en la vía pública y para quien altere el orden, parece que una joven logró salirse con la suya luego de que en estado de ebriedad protagonizara un sensual baile frente a las autoridades.

Un video publicado en las redes sociales permite ver a una mujer bailando de manera sensual y en evidente estado de ebriedad sobre el capó de un vehículo militar, generando polémica debido a que los soldados que se transportaban en él no hicieron nada para evitarlo.

Las imágenes permiten ver a la joven que fue bautizada como #LadyMilitar, cuando se puso a bailar alentada por otras personas frente a la patrulla, que se encontraba realizando un recorrido de rutina cuando sucedió el incidente. 

La grabación causó controversia debido ya que la joven bailó sobre la unidad militar con una lata de cerveza en la mano, los tripulantes del vehículo no hicieron nada contra ella.

Según se dio a conocer, el insólito baile tuvo lugar en el bulevar Manlio Fabio Meltrones en el destino turístico de San Carlos de Hermosillo, en el Estado mexicano de Sonora.

*Con información de Infobae

17 de abril de 2017, 15:04

cerrar