El sensual destape de la esposa de Víctor Valdés triunfa en las redes

Yolanda Cardona, la esposa del exblaugrana Víctor Valdés, ocupará la portada del próximo número de la revista colombiana Soho. 

Ha sido la propia pareja de Víctor Valdés quien ha colgado en Instagram la portada de la revista Soho y una de las fotografías de la sesión que aparecerá en las páginas interiores del nuevo número.

“Este mes soy portada de la revista Soho Colombia. Unas fotos muy sexis pero muy bien cuidadas. Ha sido un placer trabajar con ellos. Espero que les guste”, escribió Yolanda.

Este es el primer trabajo como modelo en tiempo de la mujer de Valdés, que puso un paréntesis en su carrera para cuidar de los tres hijos (Dylan, Kai y Vera) que tiene con el portero del Manchester United.

For @revistasoho by @valero_rioja styled by @iriaballesta @evaescolanomakeup

A photo posted by Yolanda Cardona (@yolandacardona1) on

Yolanda, además, no se ha mantenido al margen de la injusta situación que vive Víctor en Old Trafford y ha denunciado en las redes el mal trato que recibe por parte del United.

“No invitar a mi marido a la gala del United es lo último que esperaba de un gran club. Un acto benéfico es siempre un acto benéfico”, escribió indignada a principios de diciembre en Instagram.

Mientras esperamos el reportaje completo en Soho, no te pierdas algunas de las mejores fotos de Yolanda Cardona.

Con información de El Balón Rosa y Soho

13 de enero de 2016, 13:01

cerrar