Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje

La novia de Neymar lució muy sexy durante su participación en la comparsa carnavalesca. (Foto: Diario As)

La novia de Neymar lució muy sexy durante su participación en la comparsa carnavalesca. (Foto: Diario As)

Bruna Marquezine, la modelo y actriz que se ha robado el corazón de Neymar, utilizó un sensual disfraz que incluyó un homenaje para el número 10 del PSG.

Así lo dio a conocer la bella mujer de 22 años en un video que publicó en las redes sociales: "El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)", indicó al momento de describir los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

  • POR SI NO LO VISTE:

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció su reconciliación con el crack brasileño, desfiló este sábado como musa de la comparsa carnavalesca que circuló por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

 

 

La actriz llamó la atención por su disfraz compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho y un short de cintura alta, acompañado de medias largas de red brillante.

 

 

  • MIRA TAMBIÉN:

Al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz, Marquezine indicó: "Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar".

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba.

*Con información de Infobae

11 de febrero de 2018, 09:02

cerrar