Sensual Expo anuncia nueva fecha y lugar para celebrarse

La Sensual Expo se celebrará en la finca La Mansión, ubicada en la Carretera Interamericana. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La Sensual Expo se celebrará en la finca La Mansión, ubicada en la Carretera Interamericana. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Tras la polémica generada en redes sociales por la cancelación de Sensual Expo por los temas que esta actividad abordaría, la organización ha cambiado la fecha y lugar para llevar a cabo el evento. 

Guatemala opina sobre la censura de SENSUAL EXPO y los conferencistas externan su punto de vista.

Posted by Sensual Expo 2016 on miércoles, 27 de enero de 2016

Las nuevas fechas para este festival son: el sábado 13 y domingo 14 de febrero de 2016, en la finca "La Mansión", ubicada en el kilómetro 21 de la Carretera Interamericana

Pilly, representante de R&P Producciones, encargada de comunicación del evento, cuenta que el lugar cuenta con el mismo aforo del Parque de la Industria

La comunicadora afirma que seguirán en su labor de transmitir mensajes para cambiar la idea que se tiene en el país acerca de la educación sexual. 

Pintura, escultura, obras de teatro, danza y otras expresiones artísticas siguen en pie, así como los foros y conversatorios. 

 

27 de enero de 2016, 16:01

cerrar