Sentencian a cárcel a dos agentes de PNC por embriagarse en su turno

Dos agentes de la PNC fueron sancionados por ingerir bebidas alcohólicas estando en horas laborales. (Foto: Archivo/Soy502). 

Dos agentes de la PNC fueron sancionados por ingerir bebidas alcohólicas estando en horas laborales. (Foto: Archivo/Soy502). 

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron una condena de un año de prisión por haber sido descubiertos en estado de ebriedad durante su turno laboral.

También se resolvió que estarán inhabilitados para continuar en el cargo.

Sin embargo la pena de prisión les fue suspendida condicionalmente a los dos policías, dio a conocer el Ministerio Público (MP).

TE PUEDE INTERESAR: 

La sanción fue impuesta por un Juzgado Pluripersonal, donde se discutió la situación de los dos agentes que fueron descubiertos el 27 de septiembre de 2015, bajo efectos de licor, en la entrada de la Subdirección General de Apoyo y Logística de la PNC, en la colonia Cipresales, zona 6.

La fiscalía de delitos administrativos presentó el caso y los acusó por el delito de consumo ilícito de bebidas alcohólicas o fermentadas.

TAMBIÉN: 

Según la investigación, Ramírez y Barahona se encontraban de turno y portaban el uniforme y las armas de fuego asignadas, cuando intentaron ingresar a las instalaciones en estado de ebriedad. 

04 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar