Sentencian a un año de prisión, a hombre que engañó a su amante

En un insólito caso, un hombre fue condenado a un año de prisión por engañar a su amante. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

En un insólito caso, un hombre fue condenado a un año de prisión por engañar a su amante. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Un insólito caso tuvo lugar en Italia, donde un hombre que no fue identificado, fue sentenciado a cumplir un año de prisión por haber engañado a su amante, a quien dijo que había logrado anular su matrimonio en un tribunal eclesiástico.

El Tribunal Supremo de Italia ha tomado tal decisión contra el hombre que está casado y tiene hijos, al considerar que declararse falsamente divorciado constituye el delito de sustitución de persona, lo cual es penado con la sentencia impuesta.

  • POR SI NO LO VISTE:

Para no perder a su amante, el hombre sentenciado le presentó un falso certificado de nulidad matrimonial, quien además, acudió con la mujer a un curso prematrimonial ya que le aseguraba que quería casarse con ella, por lo que le había prometido una reunión con sus futuros suegros para recibir el visto bueno de su boda.

La amante comenzó a sospechar del hombre porque siempre posponía el encuentro con los padres de la mujer, por lo que se dio cuenta de que seguía viviendo con la que según el falso certificado era su exesposa.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de elsalvador.com

14 de agosto de 2016, 18:08

cerrar