De ser la “gordita de la clase” a convertirse en Miss Colombia 2017

La ganadora del certamen Miss Colombia 2017Laura González Ospina, confesó que en su pasado sufrió de bullying, sin embargo logró superarlo y hoy está conquistando el mundo

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, dijo la joven de 22 años cuando los jueces le preguntaron sobre los cambios sociales y la igualdad durante el concurso que se llevó a cabo el fin de último.

US #CNB #MásQueBelleza @reinadocolombia

A post shared by Laura Barjum (@laurabarjum) on

“Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de las propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del bullying. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación”.

La nueva reina mide 1,77 metros y sus medidas son 86-65-95. Le gusta el canto y la lectura, habla inglés y francés, y fue elegida en la noche de este lunes tras una velada de más de tres horas

González nació en Cali y se graduó de la carrera de arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble y domina el francés e inglés.

Creo que la gordita de la clase lo ha hecho muy bien”, sentenció.

*Con información de People en español

21 de marzo de 2017, 16:03

cerrar