¿Será Katy Perry la nueva aspirante a presidenta de EE.UU.?

Katy Perry luce la bandera estadounidense durante una actuación del Día de la Independencia, el 4 de julio. (Foto: Internet)

Katy Perry luce la bandera estadounidense durante una actuación del Día de la Independencia, el 4 de julio. (Foto: Internet)

La cantante estadounidense Katy Perry podría estar pensando en presentarse a las próximas elecciones en EE.UU., o al menos así lo ha publicado en su perfil de Instagram.

"42, 43, 46?!", escribió la cantante en una foto junto a los expresidentes George W. Bush (presidente número 43) y Bill Clinton (presidente número 42). Así Katy Perry bromeó dando a entender que ella podría ser la presidenta número 46. En el actual proceso electoral de Estados Unidos, se busca elegir al número 45, ya que el 44 es Barack Obama, por lo que Perry estaría optando en 2024, en caso de que el próximo presidente logre la reelección en 2020 y Perry haya cumplido 40 años. 

42, 43, 46?!

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

La foto ha desconcertado a sus fans, que se preguntan cuáles son las aspiraciones políticas de su ídolo.

El encuentro tuvo lugar en la gala benéfica de la Fundación Starkey Hearking, en Minnesota.

Katy Perry es una de las cantantes que más seguidores concentra en redes sociales. La foto presidencial recibió 624 mil "likes" y superó los 8 mil comentarios.

* Con información de CNN

28 de julio de 2015, 11:07

cerrar