Serena Williams y Sharapova jugarán cuartos de final en Australia

La tenista estadounidense, que aspira a ganar por séptima vez el torneo, se enfrentará en cuartos de final a María Sharapova. (Foto: EFE)

La tenista estadounidense, que aspira a ganar por séptima vez el torneo, se enfrentará en cuartos de final a María Sharapova. (Foto: EFE)

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó este sábado a la rusa Margarita Gasparyan y se clasificó para cuartos de final del Abierto de Australia.

La menor de las hermanas Williams tardó menos de una hora en ganar a la rusa en dos sets por 6-2 y 6-1 con un total de 55 golpes ganadores por 33 de su rival.

La tenista estadounidense, que aspira a ganar por séptima vez el torneo, se enfrentará en cuartos de final a María Sharapova, quinta cabeza de serie, quien se ha clasificado al imponerse en octavos a la suiza Belinda Becic, duodécima favorita, por 7-5 y 7-5 en dos horas y cinco minutos.

Postergado el Ivanonic-Keys por un colapso del entrenador de la serbia

El partido entre la serbia Ana Ivanovic y la estadounidense Madison Keys, correspondiente a la tercera ronda del Abierto de Australia, fue suspendido después de que el técnico de la exnúmero uno del mundo Nigel Sears sufriera un colapso durante el transcurso del mismo, informó este sábado la WTA.

El técnico de la jugadora serbia fue atendido en la grada y, después, trasladado a un hospital.

Sears sufrió un colapso cuando su pupila, vigésima cabeza de serie, dominaba a su rival por 6-4 y 1-0, en 37 minutos.

Nigel Sears es el suegro del británico Andy Murray.

 

23 de enero de 2016, 22:01

cerrar