Foto tomada por guatemalteco será la portada de National Geographic

El trabajo del fotógrafo nacional quedó plasmado en la portada de la revista especializada en viajes. (Foto: National Geographic)

El trabajo del fotógrafo nacional quedó plasmado en la portada de la revista especializada en viajes. (Foto: National Geographic)

El arte de los guatemaltecos es reconocido en muchas partes del mundo y ahora es el turno del fotógrafo Sergio Izquierdo. Una de las fotografías de este artista fue elegida para aparecer en la portada de la revista Traveler de National Geographic

De acuerdo con la información dada por el propio autor, la compañía le asignó la tarea de realizar una historia sobre Guatemala. Fue tan espectacular su trabajo que una de sus tomas fue elegida para la portada de la edición de abril de dicha publicación. 

SU LABOR...

“Esta fotografía fue tomada desde el volcán de Acatenango hacia el de Fuego. La historia aparece en la revista de abril, escrita por Erick Pinedo e ilustrada por mis imágenes”, explica el artista. 

La foto tiene un gran significado sentimental para Izquierdo, ya que la noche que capturó ese momento fue el día que su padre falleció, por lo que este logro se lo dedica a la memoria de su progenitor. 

Además de la portada, la revista resalta en grande a nuestro país con el título "Guatemala al Límite"

06 de abril de 2017, 13:04

cerrar