Sergio Ramos capitán del Real Madrid y la Selección Española habló fuerte y claro sobre la polémica de la convocatoria o no de Gerard Piqué para los partidos eliminatorios y que las decisiones sobre ese tema las deberán de tomar fuera de la cancha y desde más arriba.
Piqué reafirma que sigue en la selección y pide el diálogo en Cataluña https://t.co/sWcNSeUtxL pic.twitter.com/rqf4fnHvLY
Ramos explicó que su interés es clasificar a su combinado patrio al mundial Rusia 2018 y que no se mezcle la política con el deporte.
Con abucheos e insultos reciben a Piqué en la práctica de la Selección https://t.co/Uw4Ki274tT pic.twitter.com/tjaCDXUh7D
"No ha sido una semana fácil para ninguno. El deporte no es política y hay que separarlas. Necesitaba hablar con Gerard y con mi seleccionador antes de hablar y por eso no hablé antes. No soy el portavoz de nada. No seré yo, el que diga lo que tiene que hacer la gente, pero como capitán del Real Madrid y de la selección tengo el deber de unir a la selección", comentó Ramos.
Además agregó: ¿Un independentista en la selección? No seré yo el que tenga que decir algo sobre eso. Hay instancias superiores para hablar de todo. Espero poder vivir en un país libre y democrático. Sabía que iba a ser una semana complicada".
"'Chapeau' por el rey, su discurso era necesario". Las palabras de Sergio Ramos
VÍDEO ▶ https://t.co/raPcj34GA3#laSextaDeportes pic.twitter.com/lm9WcERvbw
La polémica
La polémica radica en los tuis y comentarios que Piqué ha hecho en favor de la independencia de Cataluña y otros temas políticos que ha provocado que gran parte de los ciudadanos españoles muestren su molestia, ya que para ellos suena ilógico que no quiera pertenecer a España, pero si juegue por la Selección.
Piqué aseguró entre lágrimas que si es un problema deja la Selección https://t.co/PbwlDvTOEb pic.twitter.com/7whob2EnGK
- TE PUEDE INTERESAR:
05 de octubre de 2017, 16:10