Sergio Ramos: "A Keylor hay que darle cariño"

Ramos mostró su apoyo a Navas al finalizar el encuentro en al césped del Santiago Bernabéu. (Foto: ticodeporte.com)

Ramos mostró su apoyo a Navas al finalizar el encuentro en al césped del Santiago Bernabéu. (Foto: ticodeporte.com)

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, defendió la actuación del arquero costarricense Keylor Navas, luego del error en el primer gol recibido por los merengues en el Santiago Bernaéu frente al Betis.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió para vencer al conjunto de Víctor, siendo nuevamente Ramos el héroe del encuentro con una anotación durante los últimos minutos del partido donde por el contrario, Navas tuvo un estrepitoso fallo que fue aprovechado por Sanabria quien hizo el primer gol para los verdiblancos al minuto 24 del primer tiempo.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Ante las críticas de los medios de comunicación y los silbidos desde las gradas del estadio, Ramos salió en defensa del tico.

Es un estadio muy complicado, un nivel de exigencia infinito y cuando los jugadores fallan necesitan cariño, hoy Keylor lo necesitaba
Sergio Ramos
, jugador español del Real Madrid.
 

El gol de Ramos al minuto 81 significó el triunfo para su equipo el cual fue celebrado junto a Marcelo quien dijo: “Cuando uno mete el gol de la victoria es momento para celebrar, y hemos querido ir con Keylor porque sabíamos que en ese momento lo necesitaba. Cuando un jugador de línea falla tenemos que apoyarlo y Keylor ha hecho una atajada muy buena que nos ha ayudado a ganar el partido.

*Con información de diez.hn y ticodeporte.com

12 de marzo de 2017, 17:03

cerrar