La inesperada respuesta de Ramos al saber que le quitaron el doblete

El defensa central español del Real Madrid no supo que la UEFA le había quitado el doblete hasta que finalizó el partido. (Foto: AFP)

El defensa central español del Real Madrid no supo que la UEFA le había quitado el doblete hasta que finalizó el partido. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid fue una vez más el héroe del equipo merengue. Anotó el gol del empate y propició la segunda anotación para su equipo, el cual la UEFA consideró como un autogol de Dries Mertens del Napoli.

Ramos remató un tiro de esquina de Toni Kroos a portería, el cual fue desviado ligeramente por el belga hacia donde Reina no pudo llegar, pero el defensa central madridista no sabía que le habían quitado el doblete por lo que fue sorprendido por una reportera al finalizar el partido.

  • MIRA TAMBIÉN: 

El español que disputó su partido número 100 en la Champions League, confesó que "Ha sido un aniversario feliz. Siempre es bonito ganar y hacerlo en un partido tan especial todavía más para mí". 

 

 

Luego de asegurar el pase a cuartos de final del torneo, Ramos dijo: “Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe”.

¡No me jodas! ¿Me han quitado el doblete?
Sergio Ramos
, jugador español del Real Madrid.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Con anotaciones de Ramos, Álvaro Morata y el autogol de Mertens, el Real Madrid venció 1-3 al Napoli, asegurando el pase de la siguiente fase de la Champions League, el torneo de fútbol más prestigioso de Europa.

*Con información de sport.es y Mundo Deportivo

07 de marzo de 2017, 17:03

cerrar