• Noticias

¿Sergio Ramos sabía que Lopetegui se iría al Madrid? Esto dijo:

Sergio Ramos durante la conferencia de prensa junto a su nuevo técnico, Fernando Hierro. (Foto: AFP)

A pocas horas del debut ante Portugal en el Mundial, el defensor Sergio Ramos analiza el momento en el que llega la Selección de España luego de la salida del técnico Julen Lopetegui.

En la rueda de prensa, el futbolista insinuó que sabía lo que sucedería: “Cuando eres capitán, te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar, pero las decisiones son de otros. Cuando hay decisiones institucionales, nos debemos quedar al margen”.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ramos no quiso entrar en detalles, prefirió hablar de fútbol. “Teníamos que pasar página porque no ha sido nada agradable. Julen ha sido parte de lo hecho, pero España está por encima. Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen”, expresó. 

“Nos toca lo deportivo y solo podemos hacer algo en el terreno de juego. Ya lo explicaron tanto el presidente como Julen. Hay que cerrar el tema. Cuando acabe el Mundial que cada cual diga lo que quiera”, apuntó el defensa central.

El capitán español no tuvo problemas en elogiar a Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, a quien deberá enfrentar. “Prefiero tenerlo a favor y no en contra. Es grandioso y un peligro constante. Con él la alarma se enciende de manera permanente”, finalizó.

  • TAMBIÉN...

14 de junio de 2018, 12:06