¿Por qué Sergio Ramos sigue jugando con zapatos negros?

Sergio Ramos sólo puede jugar y entrenar con botas de color negro después de poner punto final a su contrato de patrocinio con Nike.

El defensa del Real Madrid ha sido la imagen de uno de los gigantes de la marca estadounidenses de ropa deportiva durante diez años, pero el acuerdo llegará oficialmente a su fin en febrero. 

Hay una cláusula en el contrato con Nike que le prohíbe el uso de calzado de una compañía diferente, salvo que haga frente a una fuerte indemnización, y por lo que se sabe Ramos está escuchando ofertas de otras marcas.

A pesar de ser considerado como uno de los mejores defensas centrales, el capitán del Real Madrid está luchando para atraer nuevas marcas de acuerdo al diario español, Marca.

Adidas, Puma, Joma, New Balance o Under Armour son algunas de las firmas que se han acercado a un jugador que busca en su compromiso un trato más cercano al recibido con Nike.

La ausencia de Ramos en una campaña que ha lanzado Nike a nivel mundial ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del jugador, que ahora busca más relevancia y presencia hacia el exterior.

* Con información de 90min

13 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar