Y la serie de Netflix más popular en Guatemala es…

Netflix es una compañia estadounidense que fue fundada el 29 de agosto de 1997. (Foto: Pixabay)

Netflix es una compañia estadounidense que fue fundada el 29 de agosto de 1997. (Foto: Pixabay)

El mundo de Netflix ha atrapado a miles de guatemaltecos, que diariamente se prenden de sus dispositivos para disfrutar de una buena película, o dar continuidad a una de las exitosas series de esta plataforma de streaming.

Durante los últimos diez años, Netflix ha transformado la forma en la que el mundo ve películas y series, teniendo un crecimiento tan grande que este año ocupó un puesto entre las 100 marcas más valiosas del mundo, ubicándose en la casilla número 92, con un valor de 12 mil 57 millones de dólares.

Gracias a esta influencia y popularidad, el sitio Highspeed Internet realizó un estudio sobre los gustos de los usuarios de esta plataforma, clasificando los países según el número de búsquedas de contenido de Netflix, cruzando los resultados con el programa más buscado en cada país.

De acuerdo con los resultados, la serie más popular entre los guatemaltecos es "Narcos", una serie orientada en la vida del líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, la cual fue estrenada en la plataforma de streaming en agosto de 2015.

Además, el sitio mencionado determinó que entre las series más populares de Netflix en el mundo destacan:

*Con información de De10.mx

03 de agosto de 2017, 19:08

cerrar