Jóvenes guatemaltecos recaudan fondos para asistir a un encuentro

Dos jóvenes empezaron con la iniciativa de lavar carros para conseguir dinero y poder asistir a un encuentro juvenil de un fin de semana que realiza su iglesia el próximo 3 y 4 de septiembre. 

Alejandra Cáceres y Daniel Calderón se ofrecen para lavar y aspirar carros, pasear y bañar perros, “nosotros hacemos cualquier trabajo para recaudar el dinero que nos falta”, explica Alejandra.

  • NO TE PIERDAS...

Q390
es lo que les falta recaudar.

Este es el primer encuentro al que ellos asistirán ya que desde hace unos meses se unieron a este grupo juvenil. “Para nosotros es muy importante ir porque es una oportunidad de acercarnos a Dios y eso es muy bueno”, indica Alejandra.

Si en algún momento recaudan más de lo que necesitan lo utilizarán para otros jóvenes de su grupo que tampoco han logrado juntar el dinero que necesitan, ya que el encuentro cuesta 495 quetzales por cada uno.

  • ADEMÁS...

Varios jóvenes se quieren ir y están viendo cómo conseguir dinero, entonces entre más personas nos ayuden mejor
Alejandra Cáceres

El encuentro del que aún no se sabé donde se realizará (es un factor sorpresa) será el próximo 3 y 4 de septiembre y normalmente asisten entre 35 a 40 jóvenes. Si deseas ayudarlos dejándoles que laven tu carro o donándoles dinero, puedes llamar a los números: 53080194 y 58701845.

25 de agosto de 2016, 12:08

cerrar