Fluido eléctrico será irregular en la capital este fin de semana

La Empresa Eléctrica de Guatemala, EEGSA realizará este fin de semana el mantenimiento así como la adición de nuevos elementos a la red eléctrica de la ciudad, por lo que se suspenderá el servicio en distintas zonas de la capital. 

De acuerdo con la información proporcionada por la entidad serán tres las zonas que se verán afectadas desde este sábado por la mañana. La zona 12 no tendrá servicio a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. El área afectada será en la calzada Atanasio Tzul entre 35 y 40 calle

Los alrededores de la 10 avenida entre 12 y 16 calles de la zona 14 y las cercanías de la quinta calle “A” entre tercera y séptima avenida de la zona 1 también sufrirán el corte de energía eléctrica desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde del domingo 24 de julio. 

Los trabajos también se extienden al municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa donde los técnicos de EEGSA trabajarán por espacio de unas ocho horas, a partir de las ocho de la mañana el próximo lunes

TRABAJOS:

Según la entidad, los trabajos se realizarán dentro del horario indicado, de no reestablecerse el servicio en lo informado, los afectados podrán comunicarse al teléfono 2277-7000 para realizar reclamos. 

23 de julio de 2016, 09:07

cerrar