Servicio de energía eléctrica será irregular este domingo

La suspensión se debe a que la Empresa Eléctrica le dará mantenimiento a sus líneas de distribución. (Foto: leco.com.ar)

La suspensión se debe a que la Empresa Eléctrica le dará mantenimiento a sus líneas de distribución. (Foto: leco.com.ar)

El servicio de energía eléctrica estará suspendido en parte de la ciudad capital este domingo, debido a que la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) le dará mantenimiento a sus líneas de distribución.

  • MIRA AQUÍ:

El corte será en la zona 6 capitalina de la 21 Avenida a la 24 Avenida “A”, entre la Calzada José Milla y Vidaurre y la 16 Calle del Barrio San Antonio. Según la EEGSA, esto podría afectar a sectores aledaños entre las 7:00 y las 16:30 horas.

El martes, la EEGSA continuará los trabajos afectando a parte de la zona 3 de Villa Nueva, en cercanías del Kilómetro 17.9 de la carretera al Pacífico, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ese mismo día en Escuinta, entre las 7:00 y 17:30 horas, el mantenimiento tendrá suspendido el servicio en la Finca San Luis El Salto y las colonias Prados del Río, El Mango, Nuevo México, Comunidad San Nicolás, El Silencio, El Tarral y el Cacaotal.

25 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar