Sex and the City: Samantha Jones podría tener su propia serie de TV

Kim Cattrall le dio vida a Samantha Jones en la serie Sex and the City de HBO.

Kim Cattrall le dio vida a Samantha Jones en la serie Sex and the City de HBO.

El recordado personaje de Samantha Jones, de la serie Sex and The City de HBO, que dejó de salir al aire hace más de una década, podría tener su programa.

Todo empezó como un rumor que se difundió en el programa de espectáculos de Wendy Williams, quien sostuvo que Kim Cattrall, la interprete de Jones en la serie, estaría "en conversaciones" para retomar el papel.  

Aunque la actriz no ha confirmado el rumor, unos mensajes en su cuenta de Twitter dejan en entredicho que puede suceder. "Estoy halagada y conmovida. ¡No puedo esperar a volver al negocio de hacernos reír! Dedos cruzados, publicó Cattrall. 

La revista People fue un paso adelante y entrevistó a la también actriz Kristin Davis (Charlotte York), quien dijo no saber nada al respecto y recordó que tenían un acuerdo general que era que probablemente no harían (una nueva serie).

  • ADEMÁS: 

"No es imposible, supongo, pero no he escuchado eso de fuentes confiables", agregó Davis.

Y aunque el regreso de Samantha está en veremos ya anteriormente el canal estadounidense CW tuvo una precuela: "The Carrie Diaries" (Los diarios de Carrie), ambientada en los años 80.