Sexta temporada de Once Upon a Time tendrá un episodio musical

La serie transmitida por el canal ABC mezcla cuentos de hadas, drama, fantasía y romance entre otros temas. (Imagen: insidethemagic.net)

La serie transmitida por el canal ABC mezcla cuentos de hadas, drama, fantasía y romance entre otros temas. (Imagen: insidethemagic.net)

Tras el éxito de la producción musical La La Land y ante el auge de episodios de este tipo, la serie de televisión Once Upon a Time ha decidido subirse a la tendencia.

Lo ha hecho Crazy Ex-Girlfriend y el esperado crossover entre Supergirl y The Flash, pero la idea de hacer un episodio musical había estado en la mente de Adam Horowitz y Edward Kitsisya, desde los inicios de Once Upon a Time.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Los creadores de la serie Horowitz y Kitsisya, han confirmado que "Storybrooke", tendrá un episodio musical en la segunda mitad de la sexta temporada y para no tener dudas al respecto, el mismo Horowitz lo ha publicado en su cuenta personal de Twitter: 

Gracias a que los cuentos de hadas son la temática principal de Once Upon a Time, el equipo podría basarse en una multitud de sintonías y temas ya escritos, pero ese no es el plan. Según parece, la intención es crear canciones originales exclusivamente para el episodio musical. 

Los detalles sobre el especial se mantienen en secreto, aunque se espera que Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, interpreten algún tema ya que todos tienen antecedentes musicales.

  • QUE NO SE TE PASE: 

La segunda mitad de la sexta temporada de Once Upon a Time se estrenará el próximo 5 de marzo en la cadena ABC.

*Con información de Sensacine

14 de febrero de 2017, 12:02

cerrar