El sexy body paint de la tenista Caroline Wozniacki

Intensa en su juego y protagonista de grandes encuentros en los últimos meses, la tenista danesa Caroline Wozniacki ha mostrado una nueva faceta desconocida hasta la fecha. La joven de 25 años ha levantado pasiones tras publicarse un reportaje de "body paint" que le ha realizado la revista "Sports Illustrated".

La número 19 del ránquing de la WTA ha sorprendido a propios y extraños tras la sesión de pintura sobre su cuerpo desnudo realizado en la isla de Petit St. Vincent en el Caribe, la cual duró más de 15 horas.

En su cuenta oficial de Twitter, la tenista ha mostrado su agradado por el resultado y ha publicado diferentes imágenes que se encuentran dentro del reportaje de la revista, al publicar "No me lo puedo creer, el número por fin se ha publicado. Me encantan las imágenes"

Actualmente, Wozniacki está soltera tras romper en 2014 su compromiso matrimonial con el golfista norirlandés Rory McIlroy, quien dijo no estar preparado para dar un paso tan importante a escasos días de la ceremonia.

*Con información de elperiodico.com/es

17 de febrero de 2016, 12:02

cerrar