La sexy imagen de Belinda en la que muestra su estado de ánimo

Con esta imagen, Belinda envió un reflexivo mensaje. (Foto: Instagram: @belindapop) 

Con esta imagen, Belinda envió un reflexivo mensaje. (Foto: Instagram: @belindapop) 

"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora...", dice el reflexivo mensaje que la cantante mexicana Belinda dejó en su cuenta de Instagram, junto a una sexy fotografía, en la que se encuentra tirada en el suelo con un sexy vestido negro y zapatos de tacón dorados.

Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Anteriormente, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su cuerpo al usar un sensual atuendo en tonos negros y lanzó una pregunta a sus seguidores.

En dicha imagen, la también actriz aparece sentada a un costado de una alberca al tiempo que porta un traje de baño de una sola pieza.

"Cada verano tiene una historia, ¿cuál es la tuya?", es la pregunta.

Cada verano tiene una historia, Cuál es la tuya?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En pocos minutos decenas de comentarios aparecieron en la publicación, en los cuales se compartieron algunas historias por parte de los más de 5 millones de seguidores que tiene la veinteañera en la red social.  

La línea del diseño de su vestuario es similar en ambas fotos, por lo que podría tratarse de una campaña de modas o bien de alguna expectativa.

* Tomado de El Gráfico de México.

01 de julio de 2017, 16:07

cerrar