La sexy lección de una mujer para que su esposo deje de dar “like”

Una mujer en Uruguay trata de darle una lección a su esposo sobre el uso que él le da a las redes sociales, y decidió tomarse una sexy fotografía, como las que él suele darle “me gusta”.

Leiry Amarales Ortiz es una mujer que se cansó que su esposo le dé “me gusta” a sexys fotografías de otras mujeres, así que tomó la decisión de tomarse una provocativa foto y publicarla en su perfil de Facebook, acompañada de un contundente mensaje.

  • MIRA AQUÍ...

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle me gusta en fotos de mujeres mostrando las tetas, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, expresa Amarales junto a la fotografía.

El mensaje ha sido compartido miles de veces y ha recibido muchos comentarios, a tal punto de convertirse en viral.

Después que el mensaje se hiciera viral, los cibernautas decidieron buscar al esposo en las redes sociales y de inmediato el perfil del hombre se llenó de comentarios, en los cuales le decían que debía cuidar a su esposa.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

22 de agosto de 2016, 08:08

cerrar