Sexy narcomodelo podría ser condenada a muerte en China

Once días y un cambio de historia. El 18 de julio, Juliana López cambió su futuro. Todo inició en el Aeropuerto de Guangzhou, en China. De acuerdo con las primeras versiones, esta sensual modelo y futbolista fue detenida por intentar pasar un paquete de droga dentro de una computadora.

¿Pruebas? Poco se sabe. La preocupación se centra en las leyes del país asiático, dónde si se le encuentra culpable podría ser condenada a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Todo ha cambiado para Juliana en once días; atrás quedó el futuro alentador y lleno de expectativas que estaban en su agenda inmediata: modelando en las pasarelas, conduciendo un programa musical para el canal CNC…, la Señorita Antioquia tenía, además, lista su participación esta misma semana en Miss Mundo Medellín.

El viaje a China, recuerda Alejandro Duque, entrenador del equipo de exhibición, "Las divas del futbol", en que participaba Juliana, era para “comprar souvenires: gafas, bolsos, accesorios, para venderle a sus amigas", según relató al diario colombiano El Tiempo.

De hecho, era el segundo que realizaba a aquel país, el primero lo realizó a finales del año pasado. El futuro le cambió a Juliana en 11 días… ¿cadena perpetua, o la pena de muerte?

Con información de Vanguardia

29 de julio de 2015, 18:07

cerrar