Sexy modelo distrajo a Neymar previo a juego de Champions

Neymar lució desconcentrado durante el juego contra el Atlético de Madrid esto podría tener una bella explicación. (Foto: bongda60.com)

Neymar lució desconcentrado durante el juego contra el Atlético de Madrid esto podría tener una bella explicación. (Foto: bongda60.com)

Neymar lució desconcentrado durante el juego contra el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League. La delantera azulgrana no pudo penetrar la defensa colchonera, lo que finalmente les costó el juego con un resultado de dos a cero.

El bajo desempeño del delantero brasileño podría tener una bella explicación. Antes del juego, Neymar llamó la atención por su actividad en la red social de fotos, Instagram. El jugador de 24 años le dio “me gusta” a una foto de la hermosa modelo Analu Silveira lo que delató que se encontraba revisando su perfil.

Esto sucedió tan solo una hora antes del partido y no era la primera vez que la modelo y el astro del fútbol se relacionaban.

The perfect #lbd ❤️ @myinspireland #saturdaynightlive #littleblackdress

A photo posted by Analu (@analu_silveira) on

El jugador y Analu Silveira coincidieron en la fiesta de fin de año que celebró el crack culé en Brasil para recibir el 2016 y también se han visitado en alguna ocasión mientras mantuvieron una relación.

*Con información de record.com.mx

14 de abril de 2016, 19:04

cerrar