Sexy modelo tiene un accidente y deja sus atributos al desnudo

Modelo peruana tuvo un accidente en un reality, quedándose sin la parte de arriba del bikini en una piscina. (Foto: El Heraldo) 

Modelo peruana tuvo un accidente en un reality, quedándose sin la parte de arriba del bikini en una piscina. (Foto: El Heraldo) 

La modelo sudamericana Claudia Ramírez sufrió un pequeño percance en el programa peruano “Verano Extremo”, cuando en pleno programa tras perder en un juego, fue lanzada por uno de sus compañeros al agua, donde sin querer su traje de baño dejó ver sus pechos.

La concursante no parece haberse dado cuenta de lo ocurrido y sonríe sin percatarse que está mostrando de más.

El programa en ese momento era transmitido en directo; la grabación del momento circula en las redes, donde ha tomado auge.

El video ha causado polémica y el presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas de Perú, César Alfredo Vignolo, solicitó que saquen el show del aire.

No voy a ser la primera ni la última mujer a la que le pase esto. Creo que todas las mujeres tenemos lo mismo. En el momento me frustré y subí a tomar aire, a calmarme, pero aquí estoy. Tenemos que ser profesionales
Claudia Ramírez
, modelo

La modelo ha compartido fotos de su figura en su cuenta de Instagram posando en bikini.

* Con información de El Heraldo.

30 de enero de 2016, 19:01

cerrar