El sexy vestuario de una maestra de primaria desata críticas

Ella es Patrice “Tricey” Brown, una maestra que ha sido bautizada en Instagram como "Paris Monroe". La joven trabaja en una escuela de Atlanta, Estados Unidos, donde le enseña a estudiantes de 10 años. Todo indica que es muy buena en su trabajo como docente, pero la acusan de vestir "demasiado sexy" para impartir sus clases.

Todo comenzó cuando Brown compartió en Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató fuertes críticas. Algunos opinan que los vestidos ajustados que usa no son apropiados con su profesión, a pesar que muchos de ellos son largos hasta la rodilla y de cuello alto.

Monroe le dijo al portal Daily Dot que espera que la gente la “respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.

La maestra ha cobrado popularidad en las redes sociales donde se ha creado el hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y muchas de las críticas se convirtieron en palabras de apoyo para la sexy docente. 

TE PUEDE INTERESAR...

* Con información del Excelsior.

14 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar