Shakira cancela más compromisos por el estado de salud de su hijo

Shakira sigue cancelando compromisos debido a un motivo personal. Primero anunció que no participaría en la gala de los Grammy Latinos el 17 de noviembre en Las Vegas, luego fueron los American Music Awards que serán el 20 de noviembre en Los Ángeles, ahora ha cancelado un concierto en Chile, todos por la misma razón de la que no ha querido dar detalle.

Según medios internacionales, la colombiana no ha querido abandonar Barcelona, donde vive con su pareja el futbolista Gerard Piqué, debido a los problemas de salud de su segundo hijo Sasha de un año que ha sido ingresado al hospital desde el pasado 28 de octubre.

Al principio se rumoraba que se trataba del mayor Milan, pero se desmintió luego de que el pequeño de 3 años fue visto en un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana junto a su padre.

Ahora se confirma que se trata del segundo hijo de la pareja quien permanece bajo suspensión médica por motivos que no se han hecho públicos.

En estos últimos días, la cantante ha sido fotografiada entrando y saliendo de la clínica en varias ocasiones con una evidente cada de preocupación como lo haría cualquier madre.

12 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar